jueves, 2 de octubre de 2008

Star Wars: The Clone Wars & The Legacy Collection

The Clone Wars
Dado el próximo lanzamiento en DVD de la “película-serie” de The Clone Wars, Wal-Mart junto con Hasbro (como es costumbre) sacarán al mercado un 3-pack conmemorativo que incluye a Anakin Skywalker, R2-D2 y Clone Trooper. Como siempre, esta clase paquetes son por tiempo limitado y solo podrá ser obtenido en esta tienda de autoservicio.



The Legacy Collection

Hace unas semanas informamos aquí la salida del Battle Pack de Training on the Millennium Falcon pero las fotografías no dejaban ver claramente que contenía el paquete. He aquí una imagen y descripción del empaque, las figuras y sus accesorios:

Luke Skywalker con lightsaber, Obi-Wan Kenobi con lightsaber, C-3PO, R2-D2, 2 cajas de almacenaje , Casco, 5 máscaras de respiración y Torniquete


Ya para terminar pasen a nuestra venta de vehículos de Star Wars, tenemos modelos de hace mas de 30 años así como modelos del año. Para la colección de The Clone Wars está por salir el Trade Federation Armored Assault Tank (AAT) (que en sí es una nave repintada de la colección de Episode I) y el Obi-Wan Kenobi’s Delta Starfighter, que es nueva escultura y además tiene la posibilidad de convertirse en dos vehículos (una “sorpresa” que no se esperaba).
Y para The Legacy Collection, Hasbro ocupa el antiguo molde vintage del Imperial TIE Fighter, modificando la escotilla de la nave y dándole ese antiguo color blanco a la nave.
Ojala las imágenes sean de su agrado.

Trade Federation Armored Assault Tank (AAT)

Obi-Wan Kenobi's Delta Starfighter

Imperial TIE Fighter

No hay comentarios: