lunes, 6 de octubre de 2008

Elfa Gashapon (i think so...)

Shining Tears (シャイニングティアーズ, Shainingu Tiāzu) Es un juego de rol co-desarrollado por Nextech y Amusement Vision y publicado por Sega en 2004, para PlayStation 2 como parte de Shining Force video game series. Este cuenta la historia de un misterioso muchacho llamado Xion, el cual sufre de amnesia. Él trae consigo un par de anillos: The Twin Dragon Rings; la leyenda cuanta que los anillos fueron una vez portados por dos poderosos guerreros a los cuales dichos anillos les brindaban inmensas fuerzas, pero la codicia invadió a uno de ellos y mato a su amigo para obtener más poder, sin embargo dicho poder lo convirtió en polvo… Una adaptación al anime del juego fue anunciado por Sega, titulado Shining Tears X Wind. Es producida por Studio Deen y comenzó a transmitirse a principios de abril de 2007 en Japón.


Este personaje élfico se llama Elwin y está basado en la versión de anime, por desgracia no tengo la medida exacta, unos dicen 24cm otros dicen que esta a una escala 1/8… pero solo son aproximaciones, mil sorry´s. En fin, esta figura de PVC la podrás encontrar en la próxima expo coleccionistas por $1, 250.00 MN. Lo se! Es cara pero bonita, apoco no?.


Tomen en cuenta que esta pequeña tiene su base y excelentísimo detalle sobre todo el arco que sostiene a sus espaldas, se le notan las uñas, la liga en su pierna y la pluma en su pecho tienen una bonita textura, la pintura es muy buena no hay tinta donde no debe haber, no hay “rebabas”, en fin a no ser porque no tenemos las medidas exactas diría que es una belleza y digna de cualquier coleccionista de hueso colorado o con varo …

Cambio y fuera.




No hay comentarios: