sábado, 11 de octubre de 2008

McFarlane, Hanna-Barbera: Captain Caveman & Fred Flintstone & Dino “Welcome Home”

En los tres anteriores artículos referentes a Hanna-Barbera y McFarlane vimos la Serie 1 completa. Ahora es el turno de la Serie 2, la cual retrata más de estos memorables personajes, capturados en sus poses clásicas, brincando en colores y haciéndonos recordar lo que en realidad es una animación que no envejece.
En esta ocasión son siete las esculturas de la Serie 2, más un set deluxe: Captain Caveman, Fred Flintstone & Dino “Welcome Home”, Jonny Quest, Maguilla Gorilla, Penelope Pitstop & Mutley, Tom & Jerry: “The Mouse Gets the Cheese”, Yogi Bear: “Smarter Than Your Average Bear”, The Flintstones at the Drive – in Deluxe Boxed Set.
Como es costumbre, iniciaremos con los dos primeros de la lista:

Captain Caveman
Escala: 6 pulgadas
Formato: Figura de acción
Empaque: Caja con frente visible
Captain Caveman, conocido en Latinoamérica como el Capitán Cavernícola es una animación de 1977 en la cual este personaje junto con los Ángeles Adolescentes debe resolver misterios. Salido de un cubo de hielo, este prehistórico personaje tiene entre sus poderes superfuerza, su pelaje que esconde la mas amplia gama de artículos innecesarios y un garrote que lo ayuda a volar o a sacar dispositivos de emergencia. ¡¡¡¡CAPITÁN CAVERNÍCOLA!!!!!!
Medida: El Capitán Cavernícola mide 3 ¾” de altura sobre la base, pero 6” hasta la parte mas alta del dinosaurio levantado.
Incluye su garrote y una palmera.




Fred Flintstone & Dino “Welcome Home”
Escala: 6 pulgadas
Formato: Figura de acción
Empaque: Caja con frente visible
En una de las clásicas escenas de los Picapiedra Dino saluda efusivamente a Pedro, cuando este llega de su trabajo. No solo lo empuja hacia atrás, sino que lame su cara dándole cosquillas, mostrando su alegría de verlo entrar a casa.
Medida: Nuestro amigo Pedro Picapiedra mide 4 ½” de largo, ya armado mide 5” en la punta de la cola de Dino. La base mide 6” de largo e incluye una botella de leche de mamut inclinándose y a punto de caer.
Tanto Dino como Pedro están articulados del cuello, Pedro tiene articulación en los hombros. Al dar vuelta a la rueda de la base, las piernas de Pedro se mueven de arriba para abajo.



Como ya lo escribí anteriormente, su salida fue en Diciembre de 2006, y aún se pueden conseguir por Baseball Card, Warehouse, Diamond Comics, Entertainment Earth, EToys.com, FAO Schwarz, KB Toys, The Spider's Web/SpawnToys.com, Toys 'R' Us, TransWorld Entertainment o con tu vendedor de Fayuca favorito.
Continuará...

No hay comentarios: