martes, 28 de octubre de 2008

The Clone Wars: Hailfire Droid & V-Wing Fighter


Previo a estos días de muertos, Halloween, disfraces Hasbro anuncia una sorpresa un tanto predecible, dado su constante bombardeo de cosas repintadas.En esta ocasión se trata de dos vehículos con figura de acción incluida, exclusivos de Toys R’ Us.

Ambos vehículos aparecerán dentro de la serie de The Clone Wars, y a pesar de que son naves vistas con anterioridad, Hasbro decidió darles un cambió en la pintura para dar otra variante.

El primero de ellos es el Hailfire Droid. Este androide con ruedas esta abastecido de una gran cantidad de misiles, listos para acabar con cuanto Clon se interponga en su camino. El decorado es en color azul con gris e incluye al General Grievous junto con cuatro lightsabers.




El segundo vehículo es el V-Wing Fighter, el cual hizo su primera aparición en Revenge of the Sith y ahora vuelve con el mismo diseño y diferente decorado. Incluye un Clone Pilot decorado en tono amarillo y con su clásico blaster. La nave dispara cañones laser y tiene acción para abrir las alas, directo al ataque.


No hay comentarios: