jueves, 16 de octubre de 2008

Mattel, Masters of the Universe: King Grayskull

El Rey Grayskull es la primer figura en la colección Masters of the Universe de la nueva serie Classic, producida por Mattel. Por primera vez utilizan las versiones clásicas, tanto del mundo de He-Man como de She-Ra, dándoles mucho más detalle y haciéndolos completamente articulados.
El Rey Grayskull es el ancestro del heroico guerrero He-Man y defendió la antigua tierra de Eternia de las malvadas fuerzas del Rey Hssss y Hordak.
Para ayudar a celebrar el regreso de los juguetes de Amos del Universo, Mattel ha creado una variante especial que fue entregada en la última Comic Con en San Diego, la exclusiva del Rey Grayskull como espíritu, quien vivirá para siempre en las paredes de si castillo.


Solo dos ediciones de esta versión clara del Rey Grayskull fueron hechas para el público. Una de estas para la SDCC 2008, la segunda será dada para caridad en el evento Dream Halloween.
El Rey Grayskull viene en un empaque que se puede desplegar en un diorama, creando un mini Castillo de Grayskull, con activación de energía que “flashea” y el sonido del Rey Grayskull declarando “I have Power!” (¡Yo tengo el Poder!), esto cuando la mandíbula del puente está abierto. También incluye un hacha de pelea y la Espada de Poder.

No hay comentarios: