domingo, 12 de octubre de 2008

LEGO Batman (Apéndice)

Ayer fui a recoger mi LEGO Batman: The Videogame para PSP al Gamerush, y hago el comercial porque ahora si se lucieron con el obsequio de la preventa: un llavero de Batman o el Joker en su versión LEGO.

La verdad era algo escéptico, pensé que se trataría de algún llavero de bajo costo simulando ser LEGO, muy parecido a los juguetes que se lanzaron en los Estados Unidos para McDonalds. Con gran alegría me di cuenta de mi error, pues se tratan de llaveros originales de LEGO, minifiguras completas con movimientos, y la única diferencia de no ser desarmables y estar sujetas a la cadena del llavero.

En fin, esto es un buen pretexto para hacer un recuento visual de los llaveros que han salido de 2006 a la fecha: Batman traje negro, Robin, Gatúbela, Mr. Freeze, Joker, Harley, Dos Caras, el Pingüino, Espantapájaros, el Acertijo y Batman traje gris hi-tech.



Revisen lor artículos originales de LEGO Batman: Parte I, Parte II y Parte III.

1 comentario:

EichSan dijo...

tienes targets parecidos a los mios
visitam mi blo haber si te gusta
saludos desde aqui
''(^O^)