miércoles, 8 de octubre de 2008

LEGO: Del castillo al pueblo

La época feudal no fue propiamente la más agradable para vivir en los pueblos, pero afortunadamente en nuestro mundo de plástico, la historia real no aplica al cien por ciento. Es por ello que LEGO nos sorprende con una magnífica y alegre villa para que los caballeros tengan un lugar donde descansar entre sus jornadas de rescatar doncellas y combatir dragones. Por supuesto, también puede ser un blanco para algunos seres malvados...


Como sea, este set es uno de los más interesantes agregados a la legendaria línea Castle (Castillo) de LEGO, incluye dos edificios, ambos con bisagras lo que permite cerrarlos o abrirlos para jugar en su interior. El edificio azul tiene la infaltable taberna en la planta baja, y un área de descanso en la superior. La herrería y los establos están en el edificio color crema. Se incluyen algunos puestos para el mercado, algunos animales, un árbol (deberían incluir más de estos) e incluso un molino. Para cerrar este mega pack de 1601 piezas, tenemos 8 figuras: herrero, 2 campesinos, 2 campesinas, un niño y 2 guardias que mantienen el orden, y por supuesto, cobran los impuestos.

Saldrá a principios del 2009, con un precio de unas 85 libras esterlinas, lo cuál equivale a unos 1700 pesos, suponiendo que LEGO México tenga intenciones de traerlo.

No hay comentarios: