lunes, 20 de octubre de 2008

Mattel: Darth Mater

Darth Mater, creado exclusivamente para el Dream Halloween 2008 de CAAF (Children Affected by AIDS Foundation, es decir, Fundación para Niños Afectados con VIH), es un vehículo único en su tipo.
Es un modelo a escala 1:9.5 creado por el equipo de diseño de Mattel, junto con la cooperación de John Lasseter y George Lucas.
Armado con un lightsaber de luz roja que al desplegarse de su neumático frontal derecho, tanto en sentido horario como contra-horario, Darth Mater crea:

Sonido de respiración de Darth Vader
Tema de la “Marcha Imperial”, famosa en la película de Star Wars
Diálogos de Larry, el Sujeto del Cable (Comediante de escena y actor), grabados especialmente para esta ocasión, comentando cosas graciosas como: “Luke, I’m your manufacturer!”

Darth Mater viene en una base cuya medida de anchura de 21.75” y 18.75” de profundidad y 4.75” de altura, decorada como el piso de la Death Star con luces LED que flashean de manera sincronizada con los sonidos.


La base incluye dos placas de acrílico transparente, una con el logo de Lucasfilm firmado por el propio Sr. Lucas y la otra con el logo de Disney/Pixar firmado por el Sr. Lasseter. Finalmente, el modelo es protegido por un case de acrílico de 21.75” de ancho, 18.75” de profundidad y 14.25” de alto.


Valdría la pena conseguir a Darth Mater, ya que suena como un verdadero coleccionable para los amantes de Darth Vader, la caricatura de Disney Pixar o por objetos exclusivos que pueden ayudar a una fundación que se mueve por el corazón de la gente, como es la CAAF.

No hay comentarios: