miércoles, 22 de octubre de 2008

Gentle Giant: Mini-Busts & Maquettes

Gentle Giant y Action Figure Express desatan la fuerza con este 2-pack exclusivo de Mini-Busts en el que reproducen al protagonista y aprendiz secreto de Darth Vader, tanto es su forma de Ultimate Jedi como de Ultimate Sith.
El siguiente capítulo en la saga de Star Wars, Star Wars: The Force Unleashed, nos cuenta la historia del aprendiz secreto de Darth Vader, Galen Marek, una misteriosa figura entrenada por el amenazante Sith Lord en persona, para dar cacería y muerte a los últimos Jedi.


Establecido en el tiempo oscuro entre Episode III y IV, la historia es tanto una continuación de las precuelas -explorando los resultados de la Orden 66, dando el aviso de la ejecución inmediata de todos los Jedi y enfocándose en el ascenso de Darth Vader- y un puente directo a la trilogía Original.
El precio de este 2-pack es de $99.99 USD y es espera para el segundo cuarto del 2009.



Entre otras noticias de Gentle Giant, vemos algunas de las esculturas que mostraron en la pasada Comic Con en San Diego, aunque se desconocía su fecha de venta.
Presentamos los Maquettes de Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker, tal y como los estás viendo en la serie animada de Clone Wars, así como el anticipado Mini-Bust del AT-AT Driver.

Anakin Skywalker mide 9” aproximadamente


Obi-Wan Kenobi mide 8.75” de altura


AT-AT Driver tiene una estatura de 7”


Este trío estará en venta para el primer cuarto del 2009. ¡Disfruten las imágenes!

No hay comentarios: