lunes, 27 de octubre de 2008

UPDATE Sideshow: RAH Clone Trooper Commander… ¿o sera Captain?

Justo al cierre de la semana pasada Sideshow Collectibles acompleta la información que dio respecto a la salida del Clone Trooper Commander agregando imágenes y datos de este nuevo personaje.
Ese soldado es de la serie Real Action Heroes, es decir, es una figura de 12” multiarticulada, edición exclusiva y manufacturada por Medicom Toys.
Serán 1000 piezas disponibles al mercado, con un alto grado de autenticidad a como lo vieron en la película de Attack of the Clones y al módico precio de $149.99 USD.


Como dato cultural, no intenten mezclar las figuras de Medicom junto con las de 12” de Sideshow, ya que la escala de RAH de Medicom es un poco más pequeña.
Otro dato curioso es que en algunas imágenes esta promocionado como Clone Trooper Commander, en otras como Clone Trooper Captain. Lo correcto es Clone Trooper Captain, ya que las franjas rojas dan el rango de Capitán, mientras que las amarillas la dan de Comandante.



Para terminar esta noticia, les posteo la imagen de una de las siguientes figuras en lista de RAH Medicom: Emperor’s Royal Guard.

No hay comentarios: