jueves, 9 de octubre de 2008

McFarlane, Hanna-Barbera: Quick Draw McGraw as El Kabong & Tom & Jerry Rock ‘n’ Roll

Continuando con el artículo de las esculturas de personajes de Hanna-Barbera que McFarlane produjo en el año 2006, veremos un poco más de las siguientes dos figuras de la Serie 1:


Quick Draw McGraw as El Kabong (Tiro Loco McGraw)
Escala: 6 pulgadas
Formato: Figura de acción
Empaque: Caja con frente visible
Este caballo es un héroe del viejo oeste. En su identidad secreta de “El Kabong” (para nosotros se dio a conocer como El CabaZorro ó El Relámpago) Quick Draw McGraw junto con su compañero inseparable Baba Looey (Pepe Trueno), han capturado y estropeado los planes de un maleante.
Medida: La figura mide de altura 9 ¼” sobre la base, la cual incluye una bolsa de dinero robada, un cactus y el ladrón capturado con resorte en la cabeza para hacer balancear a Tiro Loco junto con su guitarra. También incluye a Pepe Trueno, el cual mide 2 ¼” de altura con todo y sombrero.




Tom & Jerry: Rock ‘n’ Roll
Escala: 6 pulgadas
Formato: Figura de acción
Empaque: Caja con frente visible
El gato y ratón más famosos en la historia de la animación. Siempre andan tramando algo y esta figura trae sus travesuras a la realidad.
Medida: Tienen una altura de 5 ½” en la base. Incluye un Jerry sobre bocinas con una guitarra para torturar a Tom, el cual esta colocado sobre un resorte para dar dinamismo a sus movimientos con el micrófono.



Como ya lo escribí anteriormente, su salida fue en Julio de 2006, y aún se pueden conseguir por Entertainment Earth, eToys, Forbidden Planet, KB Toys, Newbury Comics, Tower Records, Toys ‘R’ Us, TransWorld Entertainment, Virgen Entertainment o con tu vendedor de Fayuca favorito.

Continuará…

No hay comentarios: