lunes, 27 de octubre de 2008

Elvira, Mistress of Horror

Ya estamos a pocos días de celebrar a nuestros muertos, por lo que esta semana, la televisión se ve invadida por programas y películas propias de la temporada, y la mejor manera de ambientarnos, es con estas piezas que le pondrán ese toque “macabro” a estos días.
Sideshow Collectibles pone a disposición a Elvira, la sexy presentadora de películas de terror en la televisión norteamericana, en 2 esculturas que muestran todo el “encanto” que hace palidecer a muchos.

La primera escultura es fabricada por Geppetto Productions, está hecha en polystone y muestra a Elvira de pie sobre una base finamente detallada, ella usa un vestido hecho de tela y en su mano muestra a un amigable murciélago. La pieza mide 19” de altura y puedes comprarla aquí por un precio de USD $274.99, Lo malo de todo esto es que no la tendrás para estas fechas, sino hasta el 2o. trimestre del 2009.

La segunda es una versión “animada” producida por Electric Tiki, aquí vemos a Elvira sentada sobre la base de un sofá con una expresión que parece invitarte a tomar lugar junto a ella para disfrutar de una buena película de horror.
Realizada en polystone, la pieza mide 9” de alto y está pintada a mano, su precio en la pagina de Sideshow es de USD $124.99 pero lamentablemente está agotada, aunque puedes entrar a lista de espera y cuando sea resurtida dispondrás de la tuya.

Con estas piezas seguro te ambientas más a disfrutar de Día de Muertos y Halloween, ¿verdad?

No hay comentarios: