miércoles, 1 de octubre de 2008

DRAGON BALL: HYBRID Action Figures de BANDAI

Para los fans de todas las versiones de Dragon Ball, ya pueden ir a las jugueterías de los autoservicios para surtir su “despensa” plástica, pero, ¿qué mejor que las palabras del corresponsal Jorge (Lwmpa) David para explicarlo?

-Esta colección de figuras de Dragon Ball, se compone básicamente de figuras articuladas de PVC, de aproximadamente 14 cm. de altura, que vienen en un empaque blister incluyendo manos extras y algunos otros accesorios como esferas de dragón, una base con soporte y una tarjeta coleccionable con el perfil del personaje.

Las figuras tienen buena calidad de detalle, y hasta ahora han salido 21 personajes de Dragon Ball Z y 4 de Dragon Ball GT.

Entre las de Dragon Ball Z están: Piccolo, Goku Super Saiyan, Vegeta Super Saiyan, Trunks Super Saiyan, Goku Super Saiyan 3, Trunks, Cell, Vegeta, Gohan Super Saiyan, Gogeta Super Saiyan, Broly, Son Goku, Majin Buu, Gotenks, Bardock, Vegetto, Gotenks Super Saiyan 3, Vegetto Super Saiyan, Buu Evil, Teen Gohan, Teen Gohan Super Saiyan.
Y de Dragon Ball GT son: Kid Goku, Vegeta SS4, Goku SS4 y Gogeta SS4.

Estas figuras son producidas por BANDAI, y están en los centros comerciales con un precio que va desde los $200 MN hasta los $270 MN.-

Pues ya lo saben, corran porque aunque el precio de estos artículos parece ser algo elevado, se están volviendo escasas.
Gracias al colaborador “Lwmpa” por la noticia.

6 comentarios:

Natsume dijo...

mmm... en lo personal las figuras no me gustaron y eso ke soy super akiba de dragon ball, creo ke las proporciones no pertenecen y las articulaciones son apesar de su multiple movilidad, son... gachas... mal pintados, ojos biscos, malas sombras... naaaa... es por eso ke no las compro... shit! si acaso se salvaran las double pack de 3"... pero... no se...

Anónimo dijo...

Yo me compré anteayer el Super Vegeta. La verdad estoy muy contento, el sistema de articulaciones es muy bueno y se le puede dar prácticamente cualquier pose (lanzando rayos de energia, cargando ki, pose chulesca, dando golpes...) Viene además con una peana con un soporte para poder ponerles "flotando".

En fin, de las figuras de dragon ball que llevo vistas hasta hoy, es la serie que más me gusta y con diferencia

Anónimo dijo...

bueno yo tengo 4 y el domingo voy por la otra pero no me kejo son buenas i las unicas ke venden en esa tienda i digan lo ke digan ai en esa tienda no tan escasas

el iluminado 7 dijo...

bueno io tengo toda la coleccion incluyendo los de dbgt y son mis favoritirijillos guajajaja

Anónimo dijo...

hola vivo en monterrey mexico y por aqui ya no se venden de stas yo tngo a goku goku ssj gogeta vegito trunks vegito y broly alguienme podria decir donde las vendan aun por ac saludos

Anónimo dijo...

donde las venden en mexico tambien en quintanarro?