domingo, 12 de octubre de 2008

Hell Girl: yo me vengare por ti…

Pero a cambio deberás entregar tu alma al infierno...


Hell Girl (地狱少女, Jigoku Shōjo), o también conocida como La Chica Infernal en Animax, producida por Aniplex y Studio Deen.

Este anime me capturo desde un capitulo que tuve oportunidad de disfrutar pero en general la mayoría de los episodios son auto conclusivos, historias cortas en las que la serie narra el sufrimiento de un personaje causado (y de manera muy cruel) por un antagonista. Tanto es el sufrimiento que padece este desdichado personaje que alberga un deseo de venganza contra su torturador y “desean” su pronta partida al infierno. Para esto, a la media noche y si hay un PC cerca; el sitio web llamado "Hell Correspondence" (地狱通信, Jigoku Tsūshin) súbitamente aparece en su monitor con una barra de texto en la cual deberá accesar su nombre (casi casi inconscientemente) y en dado caso de que se dé “enviar” instantáneamente la Hell Girl (también Enma Ai) aparece y les ofrece un muñeco como de vudú de paja de color negro con un listón rojo amarrado en su cuello. Si el liston se tira, la Hell Girl cumplirá el objetivo de venganza: inmediatamente al Infierno, sin embargo el personaje ha hecho un pacto y quienes soliciten esta intervención también serán enviados al infierno al final de su vida natural.

Así es como llega todo este merchanding y con ello las “figuritas”. De fabricantes Alter, esta gashapon mide 10 cm de altura (toma en cuenta que está sentada) Ai viene a escala 1/8, en PVC y fue esculpida por Asano Yuji.




Esta gashapon fue de mi especial gusto y quise compartirlo con ustedes ya que el detalle de su ropa atrajo mi atención muy singularmente, fíjense en los pliegues bastante trabajados además del detalle de la cabeza que esta algo inclinada y eso da un efecto mejor gracias a su cabello observen bien como tiene una caída muy especial. Otra particularidad es que su diorama es la especie de embarcadero que esta frente a la casa de Ai, además lleva una pulsera y también el muñeco vudú ...esperando por tu petición…


Cambio y fuera

4 comentarios:

Anónimo dijo...

q binita mona

Berenice dijo...

me encantooo :3 esta muy bn detallado toodo (: es un excelente trabajo me encantaria saber dond puedo adqierir uno y en q precioo pliss he estado buscando alguno q tenga muy bn hechas sus fracciones y este definitivamente me encanto, saludoss y de antemano gracias

Natsume dijo...

Hola Bere! ( hola a "anonimo" tambien!)me di a la tarea de buscarte un contacto para adquirir esta pieza y tarde varias horas sin éxito, al parecer esta figura esta agotada (por ahora) así como muchas de las figuras de Jigoku Shōjo y ni hablar del precio, puesto que como esta agotada te la pueden dejar ir hasta en $300 y la neta no deberías pagar mas de $200 por ella (esta chida, pero hay limites). Sin embargo; querida seguidora de la liga, estare pendiente si consigo alguna otra figurita de la HG , y te aviso. Te dejo mi contacto personal por si logramos conseguirla va? xuxukat@gmail.com

Berenice dijo...

muchisiimass gracias de verdad (: estare al pendientee (: