martes, 14 de octubre de 2008

The Legacy Collection: Transformers Crossovers

Hace tan solo un par de semanas comenzaron a surtir mercancía nueva de Star Wars, entre los que incluyen Galactic Heroes, Lightsabers, Unleashed Battle Packs y Transformers.
Hablando de Transformers… nuestros espías bothans acaban de descubrir un siniestro plan de Hasbro sobre estos robots ¡¡¡y es que se han quedado sin pilotos!!!
Así como lo leen, tanto el Slave-1, Snowspeeder, AT-AT Walker y Turbo Tank ya no incluyen las figuras miniatura de los personajes a los que representan. Seguramente el resto de vehículos, ya sean repintados, re-empaquetados o nuevos ya no incluirán la figura. Anexamos imágenes de comparación.


Una pena, ya que complementaban muy bien el coleccionable. Agradecemos a Jorge David y Eduardo Flores por el dato, y más aún que ningún sitio de internet había notado esta ausencia.

1 comentario:

El Reek dijo...

Estaba a punto de comprar el Snowspeeder hasta que me hicieron la observación de la ausencia de las mini-figuras, así que lo dejé de nuevo en la tienda y ahora tendré que buscar una versión anterior que si incluya al piloto... Mal por Hasbro, de alguna manera encuentran la forma de reducir la calidad en sus productos, sea por manufactura o por eliminar accesorios a los que ya nos tenían acostumbrados... ¡¡¡MALDICIÓN HASBRO!!! ¿CUÁL ES TU PROBLEMA?