martes, 21 de octubre de 2008

Star Wars: The Legacy Collection & The Clone Wars

Actualizando la información que fue saliendo durante estos días de fin de semana encontramos productos de Star Wars con su empaque definitivo así como nuevas cosas que podremos ira añadiendo a nuestra lista de pendientes (si, todos la tenemos).

Para comenzar, tenemos imágenes de dos multipacks conmemorativos a la salida en DVD de la película The Clone Wars. Ya habíamos hablado sobre uno de ellos, pero aquí traemos el segundo de la colección, el cual incluye la versión animada de Obi-Wan Kenobi, General Grievous y Battle Droid.
Todas estas figuras las puedes encontrar también de manera individual, actualmente en tiendas de autoservicio.


Clone Trooper, R2-D2 & Anakin Skywalker



General Grievous, Battle Droid & Obi-Wan Kenobi


Continuando con The Clone Wars, también encontramos imagen de la caja definitiva del ARC-170 Fighter. Esta es una versión repintada de la de la colección de Revenge of the Sith. Entre las novedades es la imagen de un Wampa escupiendo fuego en la parte frontal de la nave.



Un coleccionable que siempre ha sido bien recibido por pequeños y grandes son los Señor Cara de Papa. Ahora le toco la transformación al Clone Trooper de Episode II, haciéndose llamar Clone Tuber. Cuidado a los coleccionistas de Clones, porque parece que estos no se detienen… ni en el mundo de los Cara de Papa.



Pasando a The Legacy Collection, tal y como sucedió hace poco mas de un año, Hasbro decide ayudar a los fans a exhibir sus figuras de 3 ¾”. ¿Cómo logra esto?, con unas pequeñas bases que puedes ser personalizadas con etiquetas. Las etiquetas incluyen el nombre de los personajes que han aparecido en esta colección 2008. Además, la base viene esculpida con el nombre de las 6 películas, así como Universo Expandido. Ya no hay excusa para dejarlas tiradas en las repisas polvorientas, denles un lugar digno para mostrarse.




También salió de manera oficial el empaque de los Comic Packs que habíamos anunciado anteriormente. A excepción del cuerpo del Comandante Faie, todas las demás esculturas son nuevas. He aquí las imágenes:


Star Wars Republic #82 Commander Faie & Quinlan Vos


Star Wars Dark Empire II #1 Emperor Palpatine Clone & Luke Skywalker


Ya para terminar las novedades de Star Wars, traemos la exclusiva de Preview Exclusives, la cual es el nuevo Ecliptic Evader TIE Fighter. Esta nave es un TIE repintado con el logo de la Alianza Rebelde en el panel de las alas, así como la figura exclusiva de Hobbie Klivian en traje de piloto de TIE.
Para los que no recuerden, Hobbie Alivian participa en la batalla de Hoth en Episode V.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos.... me llamo la atención leer en tu blog que el señor cara de papa se llama "Clone Tater", pero en la caja se lee "clon Tuber"....


saludos de cabogabo.....

Darth Maldo dijo...

Gracias por el comentario, ya fue corregido el post =)

M3 dijo...

¿Cómo se podrán conseguir las bases?

Darth Maldo dijo...

No han dicho aún como se pueden conseguir, pero las anteriores solo las comprabas por medio de tiendas virtuales especializadas como Entertainment Earth, ya que ni la página oficial las tenía.