jueves, 23 de octubre de 2008

Stealth Operations “War Machine”

Desde que salieron a la venta las figuras basadas en la película de Iron Man, el catálogo que viene en la parte trasera de los empaques mostraba una figura que muchos dudabamos que fuera surtida en México debido a que en los E.U. se manejaba como una exclusiva de la cadena Wal-Mart, y es que, aunque tengamos dicha cadena de autoservicios en nuestro país, ya sabemos que difícilmente surten todas sus exclusivas en México.

Sin embargo, algunos lectores del blog ya nos avisaron de su aparición en algunas de las tiendas, aunque no en todas ellas, se trata de la versión Iron Man Stealth Operations Suit, aunque muchos la conocemos más como War Machine.

Esta imagen es del producto real encontrado en tiendas, en empaque original con algunas etiquetas adhesivas en español, pero a diferencia de la versión exclusiva de Wal-Mart, esta no tiene la etiqueta que lo identifica como exclusiva de la cadena.

Otro detalle interesante es que se trata de la versión variante, con el torso en color gris, a diferencia de la versión regular con el torso totalmente plateado como se ilustra en la parte trasera del empaque.

La figura tiene un costo de $178 MN y al parecer ha sido surtida en grandes cantidades, así que si quieres conseguir una no desesperes ya que solo es cuestión de semanas para verla en todas las tiendas de la cadena Wal-Mart.

1 comentario:

soichiro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.