martes, 21 de octubre de 2008

Transformers Universe y concurso de HASBRO

No todo es Transformers Animated, recientemente comenzaron a aparecer en distintas cadenas de tiendas en nuestro país la línea de Transformers Universe Classic 2.0, dicha línea manejará re-ediciones de juguetes que han aparecido en líneas como Cybertron y Classic, aunque la mayoría será dedicada a rediseñar aquellos personajes de la Generación 1 dándoles una apariencia muy cercana a como los conocimos en los años 80.
La primera Wave Deluxe (la cuál ya está en algunas tiendas) se compone de 3 personajes

Prowl

Sunstreaker

Tankor

Lamentablemente para aquellos que gustan de conservar el empaque en su diseño original, las versiones Universe vienen con un empaque genérico trilingüe conservando en todos los personajes la imagen de Sunstreaker, además de eliminar del logo, el emblema Autobot o Decepticon, dependiendo de la afiliación del robot.

Pero seguramente eso no importará a aquellos que gustan de abrirlos y presumir sus juguetes en una vitrina o escritorio, o simplemente jugando.
Cada uno por un costo que va desde los $198 MN hasta los $220 MN dependiendo de la tienda.

Y si quieres llevarte GRATIS algunos Transformers, HASBRO ha preparado un concurso para que puedas lograrlo, ve directamente a transformersentrenosotros.com, date de alta y participa en uno o en los dos modos que tienen para ganarte colecciones de juguetes, además de premios muy interesantes para los primeros lugares. Hay que aclarar que debes ser demasiado ingenioso, porque supongo que tienes la capacidad de enviar buenos trabajos, ¿no es así? Pues entonces a participar.

3 comentarios:

Natsume dijo...

esos si me gustan!! estan muchisimo mejor ke los deformers de la animada nueva... aunke algunos "solo algunos" se salvan por sus articulaciones tan ... curiosas..

M3 dijo...

Bueno, aunque no puedo opinar por Tankor, Prowl y Sunstreaker me hacen pensar que más bien la serie Universe se basa en como se verían los G1 en la época actual.

En los 80s, Prowl G1 estaba basado en un Datsun 280ZX y el Universe parece ser un Nissan 350Z; Sunstreaker G1 era un Lamborghini Countach, y el Universe está fuertemente basado en un Lamborghini Gallardo. En ambos casos, se utilizó una versión actual del automóvil, habría que ver las siguientes figuras para confirmar mi teoría =)

i`m hard candy!! dijo...

Y SUBISTE TU DISEÑO PAARA Q VOTEMOS POR EL ?????