jueves, 30 de octubre de 2008

Enterbay: Mr. Bean + Teddy


Mr. Bean
fue una serie humorística de la televisión británica protagonizada por Rowan Atkinson en el papel de Mr. Bean. En esta ocasión es el turno de este cómico épico inglés llamado Mr. Bean en tener su propia figura.

Este extraño sujeto ha sido esculpido cuidadosamente por Arnie Kim para Enterbay. Este coleccionable forma parte de la colección Real Masterpiece Series, a una escala de 1/6 y con un novedoso sistema motriz en los ojos para que pueda girarlos 360° y así recrear algunas de sus más interesantes expresiones.


Estará disponible durante Octubre-Noviembre de este año, pero eso si, no estará usando esa chaqueta de mezclilla tipo cowboy, sino su característico traje color café, además de su más preciado tesoro, el oso Teddy. El parecido es escalofriante, desde la expresión, mirada, rasgos faciales y proporciones.


Para aquellos que no lo recuerdan, la personalidad de Mr. Bean raya la estupidez absurda, aunque sólo es "un niño atrapado en el cuerpo de un adulto", con un cinismo y humor muy elegante, definitivamente inglés.
Además de muy agradable, divertida e incluso ingenua y malvada, algunas veces. Mr. Bean representa los momentos tontos que vive cualquier persona común en su vida diaria, donde la Ley de Murphy prevalece.


En cuanto aparezcan más imágenes de este fenómeno, se las estaré mostrando.

2 comentarios:

On Toy dijo...

El parecido es... perturbador!

Natsume dijo...

waa!!! como esta eso de sus ojos??!! ke miedo!! pero tal parece una imgn photochopeada de su cabeza en los dedos esos ke aparecen sosteniendola!! jajajaja